Calidad – Confianza – Comunicación

Toda la razón de ser de Do-English es la calidad. Estamos totalmente orientados a conseguir el mayor grado de calidad en todas nuestras clases y procedimientos.

Todo comenzó en Dublín, verano de 1987.

Como muchas historias, el origen está en la música. Dos éxitos de aquel verano inspiraron do-english. Las canciones en cuestión son I wanna dance with somebody de Whitney Houston y La Bamba de Los Lobos. Una en inglés y la otra en español. Feargal debía aprenderse la letra de La Bamba y Juan Luis la de I wanna dance with somebody.

Creo que no lo llegamos a conseguir al 100%, nos faltó tiempo pero de allí ya surgió una idea de colaboración empresarial, prometiéndonos que lo haríamos mejor en el mundo de la enseñanza del inglés.

Feargal Coffey

Juan Luis Ramón Cervera

La excelencia de nuestro trabajo la hemos conseguido tras muchos años de experiencia y trabajo duro y como resultado del mismo tenemos un elevado grado de satisfacción por parte de nuestros alumnos y alumnas.

Somos conscientes de que vivimos en una época en que todo sucede muy rápido y el entorno es muy cambiante, por ello y después de haber estado impartiendo clases presenciales de Inglés durante mucho tiempo, ahora  ofrecemos nuestras clases desde la comodidad de la plataforma online do-english.com para que todos nuestros alumnos puedan seguir aprendiendo y practicando desde la comodidad de casa o desde su oficina y a la hora que mejor les convenga.

Además de las clases con profesores nativos, también ofrecemos infinidad de material de estudio y consulta. Un programa de estudio completamente estructurado, moderno, dinámico, innovador y personalizado según las necesidades de cada alumno. Publicamos en nuestro blog y redes sociales artículos diarios, ofrecemos prácticos radio shows con temáticas actuales de forma totalmente gratuita, todo ello para que los alumnos y usuarios de do-english.com puedan estar en permanente contacto con el idioma más utilizado en el mundo.

Pero si de alguna cosa estamos orgullosos es de la confianza y comunicación con nuestros alumnos y usuarios. Tenemos trato directo, cercano y personalizado con ellos por lo que en muchos casos la relación acaba en amistad con infinidad de experiencias y vivencias para compartir.

Pídenos información

WhatsApp chat